Homicida La Unión Tepito
07 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

“El Mara” presunto homicida de La Unión Tepito detenido

El homicida, identificado como “El Mara” es presunto responsable del asesinato de Andrea y José, ocurrido el 17 de enero en la avenida Gran Canal.

Ciudad de México.- Por el homicidio de Andrea y José, ocurrido el 17 de enero en la avenida Gran Canal, fueron detenidos este lunes Amanda, de 28 años de edad; Kevin, de 20, Jonathan, de 24, y Antonio, alias “El Mara”, de 26, en el barrio de Tepito.

“El Mara” es presunto integrante de La Unión Tepito, y las cuatro personas tienen orden de aprehensión por homicidio calificado y feminicidio, misma que fue cumplimentada entre las calles Panaderos y Carpintería, en la colonia Morelos, en un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Policías de Investigación.

“El Mara” presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga

En seguimiento a la investigación de los asesinatos, la Policía realizó diversas labores de investigación y seguimiento, entrevistas, así como la recopilación de videos de cámaras de vigilancia fijas y móviles y supieron que “El Mara” presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por estos hechos, los imputados fueron llevados ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien deberá presentarlos ante el juez que los requiere por el homicidio y feminicidio para solicitar la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y enseguida la audiencia inicial.

También te puede interesar: 57 migrantes son rescatados en Tlaxcala por la Guardia Nacional

MÁS NOTICIAS