el-pantro-asaltar-peaton
14 enero 2022
Miriam Garibay Zapien
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“El Pantro” es detenido por presuntamente asaltar a un peatón en la GAM

“El Pantro” cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a César “H”, alias “El Pantro”, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un peatón. El aseguramiento se registró en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las investigaciones arrojaron que “El Pantro” trabaja en una célula delictiva con un sujeto apodado “El Tío” y se dedican a la venta de droga, extorsión y cobro de piso, en un tianguis ubicado en la colonia Jorge Negrete de dicha alcaldía.

Al momento de realizar la revisión de rutina se le encontró mil pesos y una navaja.

“El Pantro” fue detenido en la calle Torres Quintero

Los hechos ocurrieron en la calle Torres Quintero, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) realizaban labores de patrullaje y recibieron la alerta de un peaton quien señaló a “El Pantro” como el responsable de amedrentarlo con una navaja y robarle dinero.

Ante la denuncia los policías iniciaron una persecución y metros más adelante interceptaron al supuesto responsable, a quien tras efectuarle una revisión de seguridad se le encontró dinero en efectivo, así como un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

César “H” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Se sabe que “El Pantro” cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año de 2014 por Delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; así como dos carpetas de investigación por Robo de Vehículo y Robo a transeúnte, en 2017 y 2019, respectivamente.

Al parecer, se encuentra relacionado con una célula delictiva dedicada a la venta de droga y extorsión en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS