el wok mas buscados eu mexico
Azteca Noticias
30 diciembre 2022
Reynaldo Lara / Azteca Ciudad Juárez
Estados - Notas
Compartir

Ejecutan a ‘El Wok’ uno de los más buscados en frontera de México-EU

‘El Wok’ era uno de los hombres más buscados por México y Estados Unidos y era considerado uno de los principales generadores de violencia.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Norte confirmó que uno de los ejecutados en la colonia El Barreal en Ciudad Juárez, era uno de los más buscados por Estados Unidos (EU) y México, dentro del programa “Se busca información”, se trata de Sergio Martínez Torres, alias ‘El Wok'.

Este hombre era uno de los hombres más buscados y fue atacado junto con otro hombre que también quedó sin vida y una mujer embarazada que resultó con lesiones.

Martínez Torres, mejor conocido como ‘El Wok’ había sido detenido en abril del 2020 con 198 dosis de cocaína, tenía una orden de aprehensión en su contra y estaba fichado en Estados Unidos y México a través del programa “Se busca información”.

A pesar de ser un objetivo prioritario de Estados Unidos, se desconoce cómo recuperó su libertad. Este miércoles fue privado de la vida.

“Esta persona identificada como Sergio MT, alias ‘El Wok’ trabajaba para un grupo criminal en Ciudad Juárez , era uno de los principales generadores de violencia, era buscado por autoridades federales y de Estados Unidos, se dedicaba a la venta y distribución de droga. En el año 2020 se le detuvo por delitos contra la salud y se le considera que está relacionado con diversos hechos delictivos en esta frontera”, señaló el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Óscar Márquez.

mas buscados
Azteca Noticias

Ejecutan a uno de los más buscados

La tarde del miércoles sujetos armados portando uniformes tácticos ingresaron a una casa en Ciudad Juárez y ejecutaron a dos hombres dejando herida a una mujer embarazada..

Personal de la fiscalía de Chihuahua confirmó que uno de los dos asesinados , era de los más buscados en la zona por autoridades de México y Estados Unidos.

En el 2019 se inició el operativo “Se Busca” y en coordinación dependencias federales de ambos países dieron a conocer un cartel con fotografías de los 10 más buscados por delitos que afectaban ambos países, sobre todo en esa región de la frontera.

En el número ocho estaba Sergio Martínez Torres alias ‘El Wok’, quien confirman ahora es una de las víctimas de la doble ejecución.

Se le buscaba por diversos delitos entre estos : homicidio, tráfico de drogas y delincuencia organizada.

Ahora, autoridades de México y Estados Unidos trabaja sobre esta víctima y los otros sujetos del cártel de los más buscados en la región fronteriza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS