CDMX.- Este domingo, Ricardo Anaya realizó su cierre de campaña en la capital del país. Ante miles de simpatizantes de la Coalición “Por México al Frente”, congregados frente al Ángel de la Independencia, el candidato afirmó que ganará la Presidencia de la República, y emprenderá los grandes cambios que el país requiere en beneficio de todos.
“Estamos a sólo siete días de lograr un cambio profundo con el que ustedes y yo soñamos, el México que soñamos es aquel en el que no hay corrupción, en el que el gobierno se conduce con honestidad; es aquél en el que nadie vive en pobreza extrema, en un México solidario, en donde avanzamos todos juntos; es aquél en el que hay prosperidad para todas y para todos, es un México seguro y un México en paz, y ese México sólo lo podemos construir si trabajamos en equipo”.
El Paseo de la Reforma y sus alrededores lucieron a reventar; según el propio Anaya, se logró convocar a más de 150 mil personas. El abanderado agradeció la participación de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD en esta coalición “para democratizar al país y en favor de las libertades”.
Anaya Cortés reiteró que es víctima de una campaña ilegal y facciosa por parte del gobierno “como nunca había ocurrido en la democracia reciente de nuestro país”, pues dijo, “nos tienen miedo”, y prometió que cuando sea mandatario, creará una fiscalía especial para investigar los escándalos de corrupción de este sexenio.