Cd. de México.- Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que le parece injusta la multa en su contra que dejó en firme el Tribunal Electoral por financiamiento irregular durante el periodo de recolección de firmas.
Luego de una convivencia con jóvenes universitarios, el independiente adelantó que va a acudir a instancias internacional de Derechos Humanos y dijo que va a pagar la multa pero primero le va a pedir permiso a su esposa.
El candidato se mostró molesto ante la insistencia de la prensa por conocer sus argumentos contra la multa y reiteró que él y sus allegados pusieron recursos propios para su campaña.
También aseguró que no se cortará la mano porque no ha cometido delito alguno.
Al término del evento, “El Bronco” saludó a una veintena de simpatizante que lo esperaban afuera con banderines y logotipos de su campaña. Aseguraron ser capitalinos simpatizantes del candidato y acudieron a visitarlo
Al saludar a la gente que iba pasando, un niño le pregunta: ¿Me vas a mochar la mano? –A ustedes no- contestó el candidato entre risas de los adultos que acompañaban al niño.