Cd. de México.- Esta tarde, la candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, visitó uno de los mercados de artesanías más importantes del país.
Ahí los locatarios manifestaron sus problemáticas, una de las cuales es que no cuentan con luz dese hace dos años.
“La delegación, la condición que nos ponen para que nos dejen la luz, porque estamos con una batería de carro que todos los días cargamos y que pesa más de 15 kilos, es el engafetamiento”, comentó una locataria.
“Esto es un clarísimo ejemplo del clientelismo del PRD, que lo han hecho durante años, y aquí está el ejemplo muy claro, donde han atropellado los derechos de los locatarios, que llevan aquí por más de 40 años, y se les están atropellando los derechos”, declaró la aspirante verde a la jefatura de gobierno de la CDMX.
Los locatarios argumentan que el mercado cuenta con un solo policía para la vigilancia de todo el lugar y que las autoridades impiden a los locatarios contratar seguridad privada.
Por último, la candidata realizó un recorrido del metro Miguel Ángel de Quevedo hasta la delegación Magdalena Contreras, para constatar que la ciudad necesita urgentemente de más infraestructura de transporte público.