perro_cerveza.jpg
Crédito: Pixabay/Insubria
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Tienes perro? Empresa busca catador canino de cervezas

La multinacional Anheuser-Busch busca perro para incluirlo en su lista de catadores; el peludo seleccionado tendrá un salario de 20 mil dólares anuales.

Si buscas que tu perro se gane la croqueta de cada día, la empresa Anheuser-Busch busca a su director de catadores para la cerveza Bush Dog Brew, que es elaborada para los canes.

La empresa estadounidense lanzó la convocatoria para encontrar al director de degustación de esta cerveza, que tendrá un salario de 20 mil dólares anuales, además de servicio de atención veterinaria.

Te puede interesar: Fundación Azteca fomenta cuidado de las abejas

Aunque la cerveza Bush Dog Brew fue lanzada en 2020 con mucho éxito, la empresa busca que su producto, hecho con verduras, especias y caldo de huesos, se expanda y lo quieren hacer de la pata de su catador canino.

En redes sociales, la multinacional lanzó un video en el que explica algunas de las funciones que hará el director de degustación, que es cuidar la calidad de la bebida, además del sueldo que tendrá.

Te puede interesar: AICM: Clausuran dos laboratorios de pruebas Covid-19 por irregularidades

Otros beneficios que tendrá el mejor amigo del hombre, en caso de ser seleccionado, serán ser la imagen de la cerveza, acciones en la empresa y por supuesto, esta bebida canina gratis.

“La reacción al lanzamiento de Busch Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío en el año dos para mantener el impulso. Entonces, para expandir la marca este año, necesitábamos un verdadero experto en el espacio en nuestro equipo”, comentó Daniel Blake, vicepresidente de Value Brands en Anheuser-Busch.

Requisitos para postular a tu perro

Si quieres que tu perro participe, lo único que tienes que hacer es compartir en las redes sociales de la empresa una fotografía del can, además de una descripción de las aptitudes por las que consideras que es el ideal para ocupar el cargo de director de degustación.

Te puede interesar: Veganos piden prohibir galletas de animalitos; solapan maltrato animal

MÁS NOTICIAS