En distintas partes del mundo este 2024 se traduce en época de elecciones, en México, Estados Unidos y también en Venezuela, sí, por fin. Toda la información En Contexto con Andreina Andrade .
Unas elecciones que parecieran no tener chiste porque los “esclavos” del dictador Maduro echaron atrás la postulación de su principal candidata para las elecciones presidenciales a través de un sistema que en cierta parte no nos parece tan lejano... sí, se les cayó el sistema.
Y es que, a raíz de este “pequeño accidente”, es posible que a Nicolás Maduro le dio miedo cuando supo que la contrincante sería María Corina Machado y aunque pareciera que después de esto el dictador venezolano no tendría batalla, resulta que sí y no, porque hay más de diez candidatos, pero son sus allegados.
Ahora, países del continente americano como Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica y Guatemala mostraron su preocupación porque algo es cierto, el pueblo de Venezuela no está solo, menos con una mujer que hará hasta lo imposible para regresarle la democracia a un pueblo herido por su presidente.