#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡En pleno Día del Padre! Ladrón se hace pasar por cliente y asalta a comensal en restaurante en Querétaro

Sin que nadie lo detuviera, el ladrón huyó del restaurante Mochomos de Querétaro con un reloj de alta gama valuado en aproximadamente 250 mil pesos.

Videos
Estados

Por: Jesús Herrada

En plena celebración del Día del Padre, un ladrón se hizo pasar como cliente para entrar a un restaurante en Querétaro y asaltar a un comensal sin que nadie interviniera. Todo ocurrió este domingo 16 de junio de 2024.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que el delincuente llega al restaurante Mochomos de Colinas del Parque, y pasa por la recepción sin que personal lo detenga. Incluso pasa entre algunos clientes que están esperando.

Otra cámara de seguridad al interior del restaurante capta el movimiento de varios comensales y del personal. El ladrón se dirige directamente a esa parte y específicamente a uno de los clientes.

Posteriormente, el delincuente, quien al parecer lleva un arma, corta cartucho frente a su víctima, la cual se encontraba viendo su celular. Al escuchar la amenaza del ladrón, intenta esconder su celular.

El asaltante exige que le entregue un reloj de lujo de la marca Rolex. Aunque al inicio pone resistencia, termina cediendo y se lo entrega. Una vez que tiene el reloj en sus manos, se echa a correr. La cámara de la recepción también capta su huida, pero nadie lo detiene.

Algunos comensales se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo. Fue hasta que un cliente cerca de la víctima le dijo a un mesero que había ocurrido un robo. El restaurante Mochomos se encuentra ubicado en Boulevard Bernardo Quintana.

¿Qué robaron en el restaurante Mochomos de Querétaro?

El asaltante se llevó un reloj de alta gama, ya que se trataba de un Rolex Datejust, valuado en aproximadamente 250 mil pesos. Tras el robo, las autoridades desplegaron un operativo en el restaurante Mochomos.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron al lugar para entrevistar a la víctima y tomar conocimiento del atraco. La policía municipal informó que lograron encontrar un vehículo involucrado en el robo, por lo que fue asegurado. Las investigaciones para detener al responsable continúan.

Notas

Otras Noticias

×