• Cerrar Sesión
tva (1).png

Autenticando...

Fatal accidente en la México-Pachuca deja un hombre muerto

¿Sales a carretera? Esta es la información EN VIVO sobre los avances de las principales vialidades en el país. Bloqueos, accidentes, manifestaciones y obras este 18 de agosto.

Motociclista muere tras chocar contra una combi
Motociclista muere tras chocar contra una combi|X @israellorenzana

Si planeas salir de la ciudad este martes 18 de agosto, consulta toda la información sobre bloqueos, manifestaciones, obras y accidentes.
En Azteca Noticias te mantenemos actualizado para que no te tomen por sorpresa y llegues a tiempo a tu destino.

Bloqueos, manifestaciones, obras y accidentes hoy 18 de agosto

Un muerto por choque en la México-Pachuca

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una combi en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla, en el kilómetro 13+11 de la Autopista México-Pachuca.

La circulación en la zona se registra lenta, por lo que se recomiendan a los automovilistas tomas precauciones al circular por el lugar.

Otro accidente en la León-Aguascalientes

Se reporta otro accidente automovilístico en la carretera León-Aguascalientes, esta vez en el km 055+500.

Cierre parcial en la León-Aguascalientes

Cierre parcial de la circulación en la León-Aguascalientes por un accidente de transito en el kilometro 034+700.

Bloqueada la México- Texcoco

Médicos y personal del IMSS Bienestar protesta por falta de pago.
La circulación está cerrada.

Accidente en la Toluca- Tenango

Una pipa volcó y tiene una fuga de gas. Más de 1 km de tráfico en la zona.

Manifestantes en la Tehuacán- Oaxaca

Cierre total en ambos sentidos.

Accidente en Saltillo- Monclova

Cierre parcial en el km 015+200 con dirección a Saltillo.

Accidente de tráiler en la Puebla- Córdoba

Volcadura provoca cierre parcial en el km 243+000 con dirección a Córdoba.

Presencia de manifestantes en Toluca- Palmillas

En la caseta de cobro El Dorado hay manifestantes.