cuerpos coyotepec .jpg
Crédito: Twitter @RepordelCrimen
01 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hallan cinco cadáveres en la carretera Coyotepec a Huehuetoca

Los cinco cuerpos presentan impactos de bala y se trata de dos mujeres y tres hombres. Los desconocidos vestían pantalones de mezclilla con chamarras.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas a un costado de la carretera vieja Coyotepec-Huehuetoca, en el municipio de Coyotepec, Estado de México.

Los cuerpos presentaban impactos de bala y se identificaron dos mujeres y tres hombres, abandonados cerca del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

Te puede interesar: VIDEO: Camioneta atropella a 4 jóvenes en San Luis Potosí

Algunos automovilistas fueron quienes se percataron de los cuerpos abandonados en la carretera, así que alertaron a las autoridades de la localidad.

Cuando los elementos llegaron al sitio, constataron que las dos mujeres y los tres hombres presentaban heridas de arma, así que los paramédicos acudieron a la zona para determinar que ya se encontraban sin vida.

Un agente del Minsiterio Público fue notificado de los hechos y acudió al lugar junto con los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevaron a cabo el levantamiento de las víctimas de entre 20 a 35 años, además de 25 casquillos de arma larga.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los cinco cuerpos y la causa del crimen.

Suspenden a policía del Edomex por consumir drogas

En el Estado de México, Juan Carlos Mejía Pedroza, secretario de Seguridad Pública de Villa Guerrero, fue retirado de su cargo, luego de que se difundiera un video donde el policía del Edomex presuntamente consume drogas.

El video fue difundido en redes sociales y se presentó como parte de una denuncia ciudadana que se realizó de manera anónima.

Te puede interesar:Vuelca tráiler cargado de chocolate en Circuito Exterior Mexiquense

Mejía Pedroza aparece esparciendo polvo blanco, presuntamente cocaína, en tres líneas sobre un objeto para después inhalar e inmediatamente limpiarse la nariz.

El esposo de Delia Nava Nava, presidenta municipal de Villa Guerrero, ve a la cámara mientras sigue inhalando.

MÁS NOTICIAS