Ensenada es el próximo destino del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc

16 abril 2021
Escrito por: Diego Borbolla
Buque Escuale Velero Cuauhtémoc

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc, continúa realizando el Crucero de Instrucción “Bicentenario de la Armada de México”.

Ciudad de México.- El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc, continúa realizando el Crucero de Instrucción “Bicentenario de la Armada de México” y su próximo destino es el puerto de Ensenada, Baja California, donde se espera que arribe el próximo 21 de abril, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Para visitar el barco en la Terminal de Cruceros, habrá un protocolo sanitario por lo que es requisito indispensable registrarse llamando al número telefónico 646-267-91-48, el cual estará disponible a partir de este viernes y hasta el 18 de abril, en un horario de 09:00 a 17:00 horas. El recorrido será para mayores de 12 años de edad.

También te puede interesar: Policías de la SSC ayudan a mujer en labor de parto

La embarcación zarpó el pasado miércoles de Cabo San Lucas, tras permanecer en ese puerto durante 5 días. El Crucero de Instrucción inició el pasado 5 de abril cuando zarpó del Puerto de Acapulco, Guerrero.

En total serán 195 días de crucero en el mar patrimonial del pacífico mexicano, con escalas en los puertos y puntos de interés náutico de México.

La Semar informó que este Crucero de Instrucción se realizará en dos fases y el puerto de Ensenada será visitado por el “Embajador y Caballero de los Mares” en dos ocasiones: la primera del 21 al 24 de abril y la segunda del 6 al 9 de agosto, como parte de las visitas a los distintos puertos en las costas del pacífico mexicano.

Durante más de 38 años, los Capitanes, Oficiales, Cadetes, Clases y Marinería se han embarcado en el buque escuela de la institución naval.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
16 abril 2021
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×