B00UTA Atacan convoy de vacuna covid-19 en Michoacán (2).jpeg
16 abril, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Escolta militar acompañó a personal de salud, tras ataque en Michoacán

Tras el ataque contra convoy que transportaba vacunas contra Covid-19, en Tangancícuaro, Michoacán, la escolta militar acompañó al personal de Salud

Tras el ataque cometido por un grupo del crimen organizado contra un convoy que transportaba vacunas contra la Covid-19, en Tangancícuaro, Michoacán, la escolta militar acompañó al personal de las Secretarías de Salud y Bienestar, así como a la ambulancia que trasladaba vacunas, hasta el centro de vacunación de Tangancícuaro, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El convoy formaba parte de la unidad móvil de vacunación

El convoy de salud se dirigía a la localidad de Patamban para las brigadas a domicilio para atención de adultos mayores cuando, alrededor de las 14:30 de este viernes, fue atacado por delincuentes, agresión que fue repelida por elementos del Ejército.

Te recomendamos:

Vinculan a proceso por tráfico de indocumentados

Tras un reconocimiento terrestre ocurrió otro ataque en contra de los soldados y personal de Guardia Nacional detuvieron a una persona. En la zona fueron localizadas 5 armas largas, cargadores, cartuchos, 6 vehículos, 66 dosis de marihuana y equipo táctico que fueron puestos a disposición del ministerio público de la Federación.

B00UTA Atacan convoy de vacuna covid-19 en Michoacán (1).jpeg
Ataque convoy Michoacán

MÁS NOTICIAS