VIDEO: Guardaespaldas de Victoria Beckham y Lionel Messi golpearon a hombre en restaurante de Bad Bunny

La agresión habría ocurrido por una confusión, ya que pensaron que les estaban tomando fotos; Victoria Beckham compartió imágenes del festejo con Messi.

miami-beckham-leo-messi
|Instagram @victoriabeckham / @gekkomiami.

Escrito por: César Contreras

Un hombre dijo que recibió golpes por parte de los guardaespaldas de los futbolistas Lionel Messi y David Beckham en el restaurante Gekko en Miami, Florida, Estados Unidos, el cual es propiedad del músico Bad Bunny.

A través de un video divulgado por el portal británico Daily Mail, una persona con la cara ensangrentada mira a la cámara y asegura que los integrantes del equipo de seguridad de los astros del futbol se abalanzaron contra él, lo golpearon en el rostro y lo sacaron del local. Dijo que él no estaba tratando de fotografiar a las celebridades, sino a su familia.

“Sólo porque mi amigo estaba tratando de tomar una fotografía con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era un asunto familiar. Saltaron encima de nosotros, me sacaron y me golpearon en la cara”, mencionó la víctima.

Otra mujer destacó que la víctima es un hombre de familia que se encontraba celebrando el cumpleaños número 21 de su hija. El incidente ocurrió el pasado viernes 11 de agosto en el restaurante Gekko, propiedad del artista puertorriqueño y el empresario David Grutman.

“Alguien debe ser despedido”, gritó a una mujer y comenzó la agresión

En el lugar estaban Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, así como David Beckham acompañado de su pareja, la excantante del grupo británico de música pop Spice Girls, Victoria Beckham.

La víctima de la agresión señaló que Messi y sus invitados estaban en una esquina del restaurante, mientras que él y su familia estaban en la esquina opuesta mientras tomaban fotografías.

Incluso narró que después una mujer fue quien llamó al gerente y se quejó con el portero del restaurante para quejarse sobre que alguien les estaba tomando fotos. “Alguien necesita ser despedido”, aseguró.

Mientras que en su cuenta de Instagram, Victoria Beckham realizó una publicación de algunas fotografías de ellos en el sitio junto a Messi y su pareja. Imágenes captadas por el mismo medio británico muestran a Victoria llevando a su hija Harper, de 12 años de edad, a toda prisa para subirla a una camioneta suburban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×