LBM Neza
04 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
Especiales
Compartir

Neza Fútbol Club jugará para su segunda campaña en el Neza 86

el año pasado. Y cumplimos, ahora se prometió que continuaríamos en la máxima casa del fútbol de Ciudad Nezahualcóyotl y aquí estamos.

El Neza Fútbol Club de Primera División, informó que para su segunda temporada en la LBM, jugará en el estadio Neza 86, el cual es considerado un espacio histórico para el equipo.

El ‘Toro Rojo’ disputó dos partidos en el Neza 86 en la parte final de la campaña Inaugural 2020, ambos con empate ante Atlético Capitalino y Halcones de Zapopan. Hugo Rodríguez anotó el primer tanto de los nuevos astados en el inmueble mundialista.

“Nuestro compromiso siempre es con la afición, les prometimos que jugaríamos en el Neza 86 el año pasado. Y cumplimos, ahora se prometió que continuaríamos en la máxima casa del fútbol de Ciudad Nezahualcóyotl y aquí estamos, con equipo renovado y listo para competir por el título”, destacó Hugo Vázquez, presidente de Neza Fútbol Club.

Para anunciar el regreso del Nezahualfutbol al Neza 86, el equipo se tomó la foto oficial además de dedicar un sentido texto a la afición:

” Va por ti

Y por tus amigos.

Y por lo que siempre estuvieron

Y por los que ya no están.

Y por los que apenas vienen.

Y por los que nunca han creído.

Y por los que se van a acostumbrar a creer.

Es nuestro segundo año, volveremos a jugar en casa, en el Neza 86, porque el Nezahualfutbol, el fútbol a lo Neza, es de ustedes y para ustedes.

Es nuestra foto oficial de este convulso 2021. Con responsabilidad te decimos, cuídate y cuida a los tuyos. Practicaremos el deporte que más te apasiona, competimos con fiereza, picardía y arrojo pero también con nobleza y con los principios que rigen al deporte y la sana competencia.

Nos quedamos. Aquí estaremos cuando quieras abrazar a tus padres, a tus hijos, a tus abuelos, cuando quieras llorar porque pienses que ya no hay un mañana, cuando quieras celebrar un motivo más para estar vivo, cuando quieras que te escuchen, cuando quieras que te apapachen. Cuando quieras, aquí estamos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS