Reportan tiroteo en universidad de Nevada, Estados Unidos; el atacante murió

La policía de Las Vegas informó que atiende los reportes de un tiroteo activo en la Universidad de Nevada; pidió a los residentes que eviten la zona.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras y Jesica Constantino Aguilar
las-vegas-tiroteo-eu

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, informó que atiende los reportes de un sujeto que realiza un tiroteo en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas.

En su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, la dependencia señaló que aparentemente hay múltiples víctimas. Pidió a los residentes que eviten el área.

Posteriormente, las autoridades señalaron que el sospechoso quedó detenido. Detalló que esta es una investigación activa y aún solicitó que las personas eviten el área del campus universitario y permitan el paso de los vehículos de emergencia.

Una estudiante narró para CNN cómo vivieron el tiroteo, cuando escucharon que había un atacante en el edificio corrieron a refugiarse hasta que las autoridades les dijeron que ya era seguro salir.

“Estábamos en el sindicato de estudiantes en el segundo piso y escuchamos en el edificio comercial, el BEH, que en el segundo piso había un tirador activo. Descubrimos que había policías en el lugar y simplemente nos refugiamos en el lugar hasta que fuimos evacuados. Y nos llevó unos 30 minutos evacuarnos”.

Video del tiroteo en universidad de Las Vegas

En redes sociales comenzó a circular un video de momentos después del tiroteo en la universidad de Nevada. En las imágenes se ve a una persona corriendo por el campus, aunque se desconoce de quién se trata.

En otras imágenes se ve a las patrullas llegar a la zona donde se reportó el tiroteo.

Tirador fue reportado como muerto

Momentos más tarde, la policía compartió un mensaje en el que aseguró que el atacante había sido encontrado muerto.

A"CTUALIZACIÓN: El sospechoso ha sido localizado y ha fallecido”, escribieron las autoridades en su cuenta de X.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras y Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×