Autoridades estatales localizaron la tarde de este martes el cuerpo sin vida de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, en un terreno baldío ubicado en el municipio de Juárez.
De acuerdo a información de personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se confirmó el hallazgo de la niña de 8 años que fue raptada el domingo pasado, en la colonia Vistas del Río.
El hallazgo ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Vista del Huizache, cerca del cruce con Vista de la Anacua. Personal de Servicios Periciales mantiene una movilización en el sector donde la menor fue vista por última vez, de la mano de un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul.
Se informó que una unidad de policía y rescatistas la rastreó por casas abandonadas y terrenos baldíos, hasta dar con el cuerpo de la menor.