Alcaldesa de Tamaulipas ayuda a hombre atropellado aplicando RCP

Lamentablemente la víctima que padecía de sus facultades mentales murió minutos

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alcaldesa de Tamaulipas ayuda a hombre atropellado aplicando RCP

Esta tarde la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortíz, auxilió a un peatón atropellado bajo un puente peatonal en el boulevard Hidalgo aplicándole RCP, sin embargo la víctima murió.

A través de su cuenta de Twitter informó: “Hace unos minutos, fuí testigo de un Reynosense que perdió la vida atropellado bajo un puente peatonal en el Blvd Hidalgo. Tratamos de salvarle la vida pero no fué posible, de verdad lamento mucho su partida y le doy mi más sentido pésame a la familia”.


De acuerdo con personas que se encontraban alrededor del lugar, el hombre fue atropellado por una camioneta y segundos después quedó tirado debajo de un automóvil color blanco, por donde circulaba la alcaldesa.

Al parecer la víctima era una persona en condición de calle que padecía de sus facultades mentales y quien solía pedir dinero en la zona.


Otros testigos señalaron que se arrojó hacia los coches en circulación.

Maki Esther Ortiz Domínguez es médico cirujano por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y tiene una maestría en Salud Pública, Gobierno y Dirección de Sistemas Sanitarios en la Universitat Oberta de Catalunya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×