ley seca
01 abril, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Confirman Ley Seca en Nuevo León y Tabasco por Covid-19; la descartan en CDMX

Ya hay compras de pánico luego de que “El Bronco” anunciara que al no ser un producto esencial, las empresas cerveceras detendrán actividades

Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, confirmó la aplicación de una ley seca y paro en la distribución de cerveza a causa de la contingencia por el Covid-19 a partir del viernes 3 de abril.

  En rueda de prensa, el mandatario anunció que al no ser un producto esencial, las empresas cerveceras detendrán actividades.

Esto provocó compras de pánico en la entidad.

Asimismo, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó a través de sus redes sociales que será suspendida la venta de bebidas alcohólicas en todo tipo de establecimientos.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México dijo que en ningún momento se ha decretado ley seca en la capital por la declaración de emergencia sanitaria.

“Se les pide a las tiendas de autoservicio no cerrar ni condicionar la venta de bebidas alcoholicas. Si alguna alcaldía determina “ley seca” se informará oportunamente. Por favor que no haga compras de pánico”, explicó vía Twitter. Est

MÁS NOTICIAS