Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de una tonelada de cocaína en Tabasco

Fue asegurada junto con un tractocamión y una persona, en el Puesto Militar de Seguridad “Puente Tonalá"

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Droga

30 de noviembre.- Más de una tonelada de cocaína fue asegurada, junto con un tractocamión y una persona, en el Puesto Militar de Seguridad “Puente Tonalá", en los límites entre Tabasco y Veracruz, reportó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la 30 Zona Militar, expuso que el aseguramiento ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del 29 de noviembre, cuando la unidad ingresó al área de revisión en el tramo carretero Villahermosa-Coatzacoalcos.

En un comunicado, apuntó que fue revisado el Tractocamión marca Kenworth, modelo 2016, con placas de circulación 59-AK-1D y cisterna, la cual se encontraba vacía y al parecer utilizada para transportar alcohol.

Durante la inspección, abundó, personal militar observó que presentaba una modificación en el exterior de la misma, indicio que motivó la revisión exhaustiva del vehículo, localizándose un doble fondo, que en su interior contenía mil 153 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Todo lo asegurado, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), apuntó, se puso a disposición de esta institución en la Delegación Cárdenas, en Tabasco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×