Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran avioneta con 157 kilos de cocaína en Chiapas

La avioneta y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
avioneta.jpg

25 de abril.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron una carpeta de investigación tras el aseguramiento de una avioneta con aproximadamente 157 kilos de cocaína en Palenque, Chiapas.

En un comunicado, elementos de la Policía Federal Ministerial fueron alertados desde la Ciudad de México sobre una avioneta modelo Cessna que se encontraba en el aeropuerto de Palenque, por lo que se dirigieron al lugar con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al localizar la aeronave realizaron una inspección y encontraron dentro de las dos alas compartimientos ocultos, en los que aseguraron 157 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y cinta color negro que contenían una sustancia sólida color blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 157 kilos.

La avioneta y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×