Ayuntamiento de Valle de Chalco despide a alcalde muerto con frase

“Hoy Valle de Chalco Solidaridad se encuentra de luto; Francisco Tenorio, presidente municipal, siempre te recordaremos”, se lee en el mensaje acompañado de una fotografía.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Francisco Tenorio Contreras

El ayuntamiento de Valle de Chalco, en el Estado de México, rindió homenaje a su alcalde fallecido, Francisco Tenorio Contreras, baleado el pasado martes, por medio de una frase que resalta que se necesitan más políticos que vean por la justicia y no por el dinero.

“Hoy Valle de Chalco Solidaridad se encuentra de luto; Francisco Tenorio, presidente municipal, siempre te recordaremos”, se lee en el mensaje acompañado de una fotografía del edil muerto.

Además, en esta misma publicación se agregó una frase del activista estadunidense Martin Luther King que dice: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia, que no estén enamorados de la publicidad, sino de la humanidad”.

Cabe mencionar que este ayuntamiento mexiquense ya cambió la tarde de este sábado el perfil en sus redes sociales, en donde agregó un moño negro, en señal de luto por el alcalde ultimado.

Por otra parte, el gobierno de Ecatepec de Morelos señaló en sus redes sociales sus condolencias a los seres queridos del político y también publicó la imagen de un moño negro.

“El gobierno municipal de Ecatepec desea pronta resignación a la familia, amigos y colaboradores del presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras. Estamos con ustedes. QEPD”, se declaró.

Aunado con esto, el presidente municipal de Ecatepec de Morelos, Fernando Vilchis compartió el citado mensaje y agregó: “Pedimos que se haga justicia por el ataque tan cobarde que sufrió. Descansa en paz, amigo presidente”.

Otros municipios como Juchitepec y Chalco han recordado a Tenorio, cuyos órganos serán donados, luego de haber sido declarado ayer con muerte cerebral, tras ser baleado el pasado martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×