ASP (4).jpeg
12 septiembre, 2019
Edgar Ávalos
Estados - Notas
Compartir

Bloquean carretera por enfrentamiento en Tamaulipas

Autoridades estatales y federales implementaron operativos sin que derivaran en detenciones; el bloqueo fue retirado y la vialidad abierta poco más de una hora después.

Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó acerca de un enfrentamiento entre civiles armados.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 70 de la carretera San Fernando Matamoros/Reynosa. En el lugar, colocaron un tráiler sobre la vialidad para bloquearla y después le prendieron fuego a la unidad.

Elementos de la Policía Estatal, del Ejército y de la Policía Federal se desplegaron en busca de los responsables y después liberaron la carretera. La zona de San Fernando estuvo vigilada con el sobrevuelo de un helicóptero así como por los patrullajes de ambas corporaciones.

En el enfrentamiento, dos autobuses fueron alcanzados por las balas sin que los pasajeros resultaran heridos. Los conductores y los pasajeros fueron atendidos por elementos de seguridad para su resguardo y traslado a Reynosa.

ASP (3).jpeg

Por otro lado, fue retirado otro bloqueo con camiones en la carretera San Fernando a Reynosa. Una persona fue detenida por su probable responsabilidad en la obstaculización de la vialidad. Traía artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS