Cae banda de criminales rumanos en Los Cabos

La detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
CAE

Una banda de criminales integrada por rumanos fue localizada en Los Cabos, Baja California Sur.

De acuerdo con información la banda se dedicaba al robo de cajeros automáticos, clonación de tarjetas bancarias, trata de personas, fraudes cibernéticos y extorsión.

La detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI) de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), quienes localizaron a siete hombres, de nacionalidad extranjera, buscados por autoridades de los Estados Unidos.

Lo anterior, derivado de una investigación iniciada por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) del Gobierno de los Estados Unidos y la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la FGR.

Los extranjeros cuentan con orden de aprehensión en los EU y condición migratoria irregular en nuestro país, por lo que se coordinará con el Buró Federal de Investigaciones y el Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice el trámite correspondiente con miras a su deportación del país.

Los detenidos son:

1- Florian Claudiu Martin

2- Marusca Ovidiu Tudor

3- Constantinescu Enryko-Cezar

4- Pencu Eleodor-Ninel

5- Stoica Cosmin

6- Nicola Laurent Iu-Florin

7- Leontinescu Dragos-Teodor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×