atropellan joven perro.jpg
Crédito: Facebook/Valery GH
30 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados
Compartir

VIDEO: Camioneta atropella a peatón junto a su perro en la Álvaro Obregón

La tía del joven pidió ayuda para encontrar al conductor de la camioneta gris que embistió a su sobrino mientras paseaba con su perro en calles de la Álvaro Obregón.

En redes sociales, el video de un joven que salió a pasear a su perro se ha vuelto viral, pues se observa cuando una camioneta atropella al hombre mientras caminaba por la calle junto a su perro; todo ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón.

  De acuerdo con la tía de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando su sobrino caminaba por la calle junto a su perro, en ese mismo momento su vecino sacó su auto.

Mientras avanzaban, el peatón le hace señas para que el conductor se detenga, pero el automovilista sigue moviendo su vehículo sin que le importe el poner en riesgo la vida del joven y pasa encima de él y su perro.

El auto Kia gris, con placas NWP-2553, arrancó a toda velocidad sin importarle que había atropellado al joven.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, fue el mensaje que escribió la tía del joven, quien busca dar con el responsable.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven y de su mascota. Si quieres ver el video te recomendamos discreción, puedes verlo aquí.

MÁS NOTICIAS