Capturan a pareja que presuntamente asesinó a niño de 6 años

El menor de 6 años fue asesinado de una patada en el abdomen, esto por parte del padrastro, quien llegó drogado a su casa

Notas
Estados
Escrito por: Info7
asesinos

1 de febrero.- Acusados de haber dado muerte a un niño de apenas 6 años, una pareja fue detenida por medio de una orden de aprehensión, luego de reunir los elementos de prueba por medio de declaraciones y un cateo realizado a la vivienda que habitaban.

Los detenidos son Ana Laura de 21 años y José de Jesús de 23 años, ambos originarios del estado de Tamaulipas, de dónde emigraron a Nuevo León en busca de un mejor nivel de vida y ante la violencia que vivían en su estado.

La orden de aprehensión fue por el delito de homicidio calificado y violencia familiar para ambos y equiparable a violencia familiar también para los dos, siendo ejecutada la orden de aprehensión en las instalaciones del CEDECO.

Los reportes de la autoridad señalan que los hechos se registraron el pasado 28 de enero en la vivienda marcada con el 237 de la calle Moisés Sáenz en el municipio de Apodaca, cuando presuntamente el ahora detenido y pareja de la mujer, llegó drogado a su vivienda.

El ataque hacia el niño sucedió cuando presuntamente se ensucio la ropa al realizar una necesidad fisiológica, lo que molestó el sujeto quien le dió una patada en el abdomen y después le quemó con un cigarro para darle un golpe en el rostro.

Al parecer el menor paso dos días de agonía por los golpes hasta que el martes por la mañana, acudieron a la colonia nueva Castilla para pedir ayuda a los patrones de la mujer y lo llevaron a la clínica de emergencias de San Nicolás, donde después de revisarle les informaron que ya no presentaba signos vitales.

La causa de la muerte según de estableció fue de peritonitis secundaria a ruptura traumática de estómago, por la patada que recibió de su padrastro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×