Cierran playas y puerto en Veracruz por frente frío 40
21 febrero, 2020
Notimex
Estados - Notas
Compartir

Cierran playas y puerto en Veracruz por frente frío 40

En la zona de playas se pusieron banderas rojas para advertir a los bañistas que no hay condiciones para el recreo familiar

Debido a las fuertes rachas ocasionadas por el frente frío 40, las playas de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río fueron cerradas a los bañistas.

De acuerdo con el director de Protección Civil en el ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona, las rachas alcanzaron los 80 kilómetros por hora, lo que provocó el desprendimiento de por lo menos cinco láminas de viviendas.

Señaló que en la zona de playas se pusieron las banderas rojas para advertir a los bañistas que no hay condiciones para el recreo familiar.

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) también suspendió las actividades a la navegación mayor y menor, tras el ingreso del evento de “norte” a costas de veracruzanas.

Según el pronóstico emitido por la Secretaría de Protección Civil, para este sábado las condiciones de viento decrecerán por la tarde y se espera que el primer desfile de Carnaval se realice sin problemas.

MÁS NOTICIAS