Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 2 hombres por portación de droga

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Droga

11 de enero.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en diferentes puntos de la ciudad, por la posesión de cocaína tipo cristal.

En el primer caso detuvieron a Luis Antonio A., de 24 años de edad, el cual fue arrestado en Ramón Corral y Aureliano Ramos, en la Colonia Hidalgo.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron que el presunto realizaba una necesidad fisiológica.

Tras detenerlo y revisarlo le encontraron en la bolsa del pantalón tres envoltorios con sustancia sólida, conocida como cocaína tipo cristal.

El segundo caso fue detenido Francisco Javier M., de 49 años de edad, a las 03:30 horas, en el cruce de Narciso Mendoza y Roque González, en la Colonia Niño Artillero.

En este punto los oficiales observaron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color azul y con placas de circulación RF-79781, zigzagueaba por el cruce antes mencionado, por lo que le marcaron el alto.

Al pedirle descendiera de su vehículo y tras revisarlo le encontraron en la bolsa de su chamarra un envoltorio que en su interior contenía una sustancia solida tipo cristal, por lo que se procedió a su detención.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×