Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a mujer que robaba perros y gatos de los vecinos; los vendía como carne en Puebla

También fueron rescatados 40 perros en condiciones deplorables y cadáveres al interior de un refrigerador.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Captura de pantalla 2019-09-20 a la(s) 20.13.11.png

Policías municipales y activistas en pro de los derechos de animales irrumpieron en un hogar de Puebla en el que se reportaron varios casos de maltrato animal.

Al entrar al lugar se encontraron con más de 40 perros en estado famélico y con señas de maltrato y al revisar en la cocina encontraron una cubeta en la que había restos de varios canes.

La revisión llegó hasta el refrigerador de la casa, donde fueron encontrados los cadáveres de, al menos, seis perros congelados.

Autoridades detuvieron a la mujer de aproximadamente 40 años que habitaba en la casa y al intentar subirla a una patrulla, los vecinos intentaron lincharla, sin embargo los policías detuvieron el conflicto y trasladaron a la mujer al Ministerio Público correspondiente.

Tras el hallazgo, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla dio a conocer que tras la detención de la mujer, se logró el rescate de 45 perros con vida.

En el mismo hogar se rescataron 13 gatos, dos conejos y una paloma y de acuerdo a lo señalado, la mujer secuestraba a los canes o felinos y cobraba el rescate, sin embargo no regresaba el animal a sus dueños.

Elementos del DIF municipal que llegaron al lugar rescataron también a un menor de 17 años que declaró ser hijo de la mujer identificada como María Antonieta, quien según medios locales, refirió que su madre le daba de comer la carne de los perros que refrigeraba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×