Policías detenidos en Coacalco, Edomex
14 agosto, 2019
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados
Compartir

Detienen a policías municipales de Coacalco, Estado de México

Cuatro municipales de tránsito y dos civiles fueron detenidos cuando, presuntamente trataban de extorsionar a un camionero en un depósito vehicular clandestino

Policías de la Fiscalía del Estado de México, sostuvieron un enfrentamiento con policías municipales de Coacalco.

La trifulca se registró luego de que 4 municipales de tránsito y 2 civiles fueran detenidos, cuando presuntamente extorsionaban a un camionero en un depósito vehicular clandestino.

La trifulca se registró luego de que 4 municipales de tránsito y 2 civiles fueran detenidos, cuando presuntamente extorsionaban a un camionero en un depósito vehicular clandestino.

Los ministeriales los llevaban en sus patrullas pero sobre el Bulevar Coacalco, fueron interceptados por más uniformados municipales en sus unidades, ahí se enfrentaron a golpes y también se escucharon detonaciones de armas de fuego.

De los 6 detenidos 2 policías municipales fueron liberados, además, dos ministeriales fueron retenidos por los agentes de Coacalco, se los llevaron a la dirección de seguridad pública...

Al lugar arribaron ministeriales para que liberaran a sus compañeros, hasta la zona llegaron también elementos de la guardia nacional que se mantuvieron al margen de las acciones.

Luego de mas de dos horas los ministeriales retenidos fueron liberados, uno de ellos con lesiones. Los 6 detenidos fueron trasladados al ministerio público en donde se determinará su situación legal. Por su parte, la fiscalía estatal continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades de los policías que participaron en la trifulca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS