arrestado
12 enero, 2020
Info7
Estados - Notas
Compartir

Detienen a sujeto tras asesinar a su vecino “porque le robo su cartera”

Los oficiales se percataron que el hombre arrojó una arma blanca al suelo, mientras corría.

12 de enero.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron de una persona por el presunto homicidio a su compañero de vivienda, luego de discutir porque le robó su cartera al estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

  La detención de Placido A., de 50 años, se realizó a las 03:15 horas en la calle Naranjo, entre Clavel y Magnolia, en la Colonia Moderna.

Según las primeras investigaciones señalaron que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que salió corriendo de una casa habitación, por lo que lo empezaron a seguir y le dieron alcance calles más adelante.

Los oficiales se percataron que el hombre arrojó una arma blanca al suelo, mientras corría.

En ese momento observaron de que el cuchillo tenía manchas de sangre, además de que entre su vestimenta portaba escondidos unos guantes.

Al cuestionarle dicha actitud, el presunto informó que hirió a su compañero de vivienda, ya que discutieron por una cartera que presuntamente le robó al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que seguido le reclamaba a la víctima por no tener a tiempo el dinero que pagaban de renta.

Al verificar el domicilio en el que vivían, se dieron cuenta de que se encontraba en el suelo una persona con heridas en el cuerpo.

Paramédicos confirmaron que la persona estaba sin vida, ya que sufrió una herida en el cuello y dos más en el pecho.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS