Detienen a vendedor de droga en Monterrey

La detención de Fernando Herón V., de 51 años de edad, se registró a las 03:48 horas

Notas
Estados
Escrito por: Info7
detenido

19 de enero.- Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo manejando de manera inapropiada. Fue detenido por oficiales del de la Policía de Monterrey y al hacerle una revisión, le encontraron en su poder nueve envoltorios de cocaína en polvo y una bolsa con mariguana, en el centro de Monterrey.

La detención de Fernando Herón V., de 51 años de edad, se registró a las 03:48 horas, en Francisco I. Madero, entre Mariano Escobedo y Emilio Carranza.

El informe policíaco señala que los policías realizaban un operativo en el sector, cuando observaron al presunto manejando su automóvil Nissan Versa en color plateado, con placas de circulación SBT-646-A, zigzagueando por la calle, por lo que le marcaron el alto.

Al revisarlo se puso nervioso y al interior de una mochila color negro que portaba de manera cruzada en el cuerpo, traía una bolsa tipo ziploc transparente con hierba verde y seca, con las características de la mariguana como para 150 cigarrillos y un frasco con tres cigarrillos con el mismo tipo de enervante.

Además tenía nueve envoltorios transparentes que contenían una sustancia con las características de cocaína tipo cristal, así como tres lentes y tres relojes de diferentes marcas.

Las autoridades realizan las investigaciones si la persona presuntamente se dedica a la venta de droga, por lo que el vehículo fue asegurado para las investigaciones de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×