Noticias
detenidos Monterrey
14 diciembre, 2019
Info 7
Estados

Compartir

Detienen en Monterrey a dos por asaltar con pistola a taxista

Se trata de Héctor P., de 27 años, y José de Jesús H., de 21 años de edad.

14 de diciembre.- Por asaltar con una pistola a un taxista, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

  Los hechos se registraron a las 12:30 horas en el cruce de las calles Monclova y Peñón Blanco, en el citado sector.

Se trata de Héctor P., de 27 años, y José de Jesús H., de 21 años de edad.

Según las primeras investigaciones los elementos realizaban su vigilancia, cuando un taxista los abordó para señalarles a dos jóvenes que iban corriendo sobre la vía púbica, ya que momentos antes lo asaltaron.

El afectado les dijo que en el trayecto lo despojaron de su teléfono celular y 910 pesos en efectivo, al amagarlo con un arma de fuego para después huir corriendo.

Los elementos procedieron a seguirlos hasta darles alcance calles más adelante.

Los presuntos subieron a una barda de un domicilio del sector para impedir que fueran detenidos, pero fue evitado por uno de los oficiales, quien también ascendí a la barda y cayeron los tres al piso.

En ese momento llegaron más compañeros en su apoyo para someter a los dos jóvenes, a quienes les encontraron el producto del robo y el arma de fuego.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros robos cometidos por los sujetos en este sector.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS