Estable segundo caso de Covid-19 en el Estado de México

La paciente es una mujer de 64 años

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Covid-19
A computer image created by Nexu Science Communication together with Trinity College in Dublin, shows a model structurally representative of a betacoronavirus which is the type of virus linked to COVID-19, better known as the coronavirus linked to the Wuhan outbreak, shared with Reuters on February 18, 2020. NEXU Science Communication/via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. TPX IMAGES OF THE DAY | NEXU Science Communication/via REUTERS

Toluca, 12 Mar (Notimex).- La Secretaría de Salud del Estado de México informó que el segundo caso de coronavirus Covid-19 en la entidad, una mujer de 64 años, se encuentra estable de salud.

De acuerdo con la dependencia, la paciente viajó a Estados Unidos, del 25 al 29 de febrero, e inició con síntomas el día 2 de marzo.


Es por ello que fue a un hospital privado particular, donde le fue confirmado como positivo por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) de la Secretaría de Salud federal, donde se realizan los análisis.

La Secretaría añadió que mantienen las medidas de prevención y control contra dicho virus en la entidad, de acuerdo con los protocolos de atención y seguridad para pacientes y personal de salud.

También señaló que los datos particulares se manejarán con confidencialidad, para evitar discriminación a los pacientes y a sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×