Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía de Oaxaca ofrece un millón de pesos por presunto agresor de ataque con ácido a saxofonista

También se busca a otras dos personas señaladas como intermediarias en el hecho suscitado en septiembre pasado

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiscalía ácido oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) difundió una ficha de búsqueda y localización con recompensa de un millón de pesos para la detención de Juan Antonio Vera Carriza, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

Además del también exdiputado del PRI, otras dos personas son buscadas al ser señaladas como intermediarias en el hecho de septiembre pasado en Huajuapan de León, según informó el fiscal estatal Rubén Vasconcelos Méndez en conferencia de prensa.

Vasconcelos Méndez señaló que se ha pedido la colaboración de todas las instancias internacionales, incluyendo la Interpol, para hallar con los probables autores intelectuales del ataque.

Juan Antonio Vera Carrizal presenta las siguientes señas particulares: cabello color negro, pesa 80 kilos, mide 1.70 metros aproximadamente y tiene 56 años. Nació en el municipio oaxaqueño de Silacayoapam.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×