Fiscalía investiga homicidio de exalcalde de Buenavista

Lorenzo Barajas fue auxiliado por su esposa y llevado a su domicilio, lugar donde un médico particular confirmó el deceso

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Asesinan al alcalde Lorenzo Barajas

Apatzingán, Mich., 13 Dic (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación por el homicidio del exalcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, ocurrido la madrugada de este viernes en la tenencia Felipe Carrillo Puerto.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron poco después de las 04:00 horas cuando al salir de un evento social el exedil fue agredido por desconocidos cuando pretendía abordar su camioneta en compañía de su esposa.

Lorenzo Barajas fue auxiliado por su esposa y llevado a su domicilio, lugar donde un médico particular confirmó el deceso.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió a un inmueble propiedad de la víctima, lugar donde realizó actuaciones con relación al deceso del exfuncionario municipal, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles Conejo lamentó en redes sociales el fallecimiento del Lorenzo Barajas y señaló que instruyó a la Fiscalía y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado para dar con los responsables y que no quede impune.

Asimismo la SSP, en coordinación con la Guardia Nacional, llevan a cabo acciones operativas en Buenavista y sus alrededores para coadyuvar en las tareas de búsqueda y localización de los involucrados en este homicidio.

Durante su administración, en noviembre de 2016, Lorenzo Barajas Heredia fue víctima de un atentado del cual salió ileso, mientras transitaba por el estado de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×