agresión
04 enero, 2020
Info 7
Estados - Notas
Compartir

Joven madre mata a puñaladas a su hija de 2 años; es detenida

Se recibió un reporte este viernes 3 de enero alrededor de las 12:00 horas

4 de enero.- Una mujer resultó detenida tras ser señalada de acabar con la vida de su propia hija, de 2 años, en León, Guanajuato.

  De acuerdo con el Sistema de Emergencias, se recibió un reporte este viernes 3 de enero alrededor de las 12:00 horas, en éste se indicó un caso de aparente violencia familiar en una vivienda de la colonia Colinas del Carmen.

Elementos de Seguridad Pública de León arribaron a la residencia ubicada sobre la calle Del Sereno, donde encontraron a un hombre con una niña en sus brazos, la cual presuntamente había sido atacada con un arma blanca por su madre.

Los oficiales llevaron de inmediato a la menor al Hospital Pediátrico, donde finalmente perdería la vida, debido a una lesión penetrante en el pecho.

Por su parte, Susana “N”, de 25 años, fue detenida en el lugar del crimen, siendo llevada a la agencia del Ministerio Público.

A la fémina le fue asegurada una daga de aproximadamente 30 centímetros, además de que, tras los examenes médicos practicados, resultó con intoxicación de la droga conocida como cristal.

MÁS NOTICIAS