AFECTACIONES PLAZA FOTO 2.jpeg
25 septiembre, 2019
Daniel de Rosas
Estados - Notas
Compartir

Lluvia inunda Ecatepec y un hospital

Las afectaciones también llegaron a las colonias Rinconada de Aragón, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Azteca, Alborada de Aragón y San Agustín.

Ecatepec, Edomex.- El techo de un centro comercial en este municipio del estado de México, se convirtió en una verdadera cascada.

En cuestión de minutos el agua invadió patios y algunos establecimientos. Los clientes y trabajadores tuvieron que ser desalojados.

Fue una fuerte lluvia que duro poco más de una hora la que provocó estragos en este municipio mexiquense.

Las afectaciones también llegaron a las colonias Rinconada de Aragón, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Azteca, Alborada de Aragón y San Agustín. En esta ultima el agua ingreso a decenas de casas.

En algunas casas el nivel del agua rebaso el medio metro de altura, las tapas de las coladeras que se encontraban en los patios se levantaron, lo que se convertía en trampas para los propios habitantes. El agua incluso brotaba por las drenajes.

Además, en el hospital general doctor José María Rodríguez, también se reportaron afectaciones, el agua se metió a pasillos y otras áreas.

A las zonas afectadas y al hospital, llego personal de apoyo entre ellos elementos del ejército mexicano, camiones vactor y bomberos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS