Madre indígena da a luz en el piso de un hospital de Michoacán | VIDEO

La Secretaría de Salud informó que la mamá y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud luego de un parto espontáneo

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Madre indígena da a luz en el piso de un hospital de Michoacán

A través de un video difundido en redes se observa el momento en el cual una mujer indígena da a luz sobre el piso de la sala de espera del Hospital Regional de Los Reyes en Michoacán.

En la grabación de más de un minuto el hombre que graba el video denuncia que la mamá ya tenía un rato esperando la atención médica, mientras que un doctor se acerca a la afectada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Michoacán “Elvia Ascencio y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud tras un parto espontáneo en el Hospital General Los Reyes.

“Tras ser revisada por el médico, determinó que la dilatación correspondía a una fase inicial, por lo que en un lapso de dos horas la volverían a valorar”, explicaron en su cuenta de Facebook.

La Secretaría detalló que cuando se encontraba en espera, “sobrevino de manera inesperada el parto que fue asistido enseguida por médicos y enfermeras, llevando a cabo todos los procedimientos y cuidados necesarios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×