Menor de 14 años entierra a su bebé sin saber si estaba vivo

La menor confesó que al momento de sepultar a su bebé no estaba segura si este estaba vivo o no

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Chihuahua

3 de febrero.- Una adolescente de tan sólo 14 años de edad dio a luz a un bebé dentro de su humilde casa, esto para posteriormente enterrarlo en el patio del inmueble.

Según informes de las autoridades, la menor confesó que al momento de dar a luz a la criatura, ella no logró distinguir si este estaba vivo o no. Por lo que cabe la posibilidad de que este haya fallecido a causa de la asfixia tras ser sepultado.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio situado en la colonia Chihuahua, situada en el municipio de Cd. Juárez, Chihuahua.

“Quiero pensar que por la inmadurez no supo que hacer, quizá se puso nerviosa, se paniqueó, como se dice y luego tomó esa acción”, declaró el alcalde Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez.

En entrevista para la prensa local, el edil afirmó que este caso es una clara evidencia de que hay que trabajar muy duro en materia de educación sexual a los jóvenes, esto puesto a que este caso está muy lejos de ser el único embarazo de menores de edad en la región.

Por el momento no se ha dado a conocer si la menor será sancionada por el terrible crimen que ha consternado a todo el estado de Chihuahua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×