mireles
04 septiembre, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mireles insulta a mujeres que viven en concubinato

El funcionario del ISSSTE aseguró que si los derechohabientes no pagan mayores cuotas, no tienen derecho a exigir y demandar nada.

Apatzingán, Mich.- José Manuel Mireles, Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, se refirió como pirujas a las concubinas de los derechohabientes de esta dependencia federal.

El funcionario señaló que pagan cuotas bajas y exigen atención médica costosa para tratamientos de enfermedades crónicas.

REUNION (3).jpeg

Mireles Valverde mencionó el caso de un paciente que requiere hemodiálisis, cuyo costo es cercano a mil 200 pesos en sanatorios ajenos al ISSSTE; sin embargo dijo, los empleados federales solo aportan a la institución 490 pesos en cuotas mensuales.

El médico de profesión declaró: “Aparte de atender a este señor con hemodiálisis, tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta”.

El exvocero de las autodefensas encabezó un acto público del ISSSTE en Apatzingán, donde aseguró que los derechohabientes no solo piden atención para ellos, sus concubinas y descendientes, ahora dijo buscan atención para los novios de los hijos.

José Manuel Mireles lleva un mes en el cargo y aseguró que ha tenido siete intentos de toma de la dependencia, pero recordó no le gustan las amenazas, porque él las resuelve de otra manera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS