Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Qué sucedía en esta casa donde balearon a 6 niños?

Los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda.

Notas
Estados
Escrito por: Info7
Casa

8 de octubre.- Una de las líneas de investigación sobre el ataque a balazos que dejó como saldo a seis menores de edad lesionados, es que el domicilio, presuntamente es un punto de venta de droga.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que fueron tres sujetos los que abrieron fuego como una represalia contra los vendedores.

De los pequeños, dos de ellos son hijos de la persona que vive en el domicilio y al parecer se encontraban conviviendo con el resto de los niños en una casa ajena.

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas del lunes, en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento, en la colonia Real de Palmas, en el sector Puerto Príncipe, en el municipio de Zuazua.

Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha y David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Hasta el momento, el reporte de salud de estos tres menores, es que se encuentran estables en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad en el área, para tratar de identificar a los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info7

Otras Noticias

×