Regalan guayabera a “Mazapán”, el perro más famoso de la Guelaguetza

El más guapo de la manada.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Regalan guayabera a Mazapán, el perro más famoso de la Guelaguetza
Regalan guayabera a Mazapán, el perro más famoso de la Guelaguetza

Hace unos meses conocimos a “Mazapán”, un perro callejero que robó el corazón de muchos al bailar en la Guelaguetza, una de las celebración más importantes de Oaxaca.

Con brincos y ladridos se le vio por las calles y ahora, se le verá en esta festividad pero vestido con una guayabera que le obsequió el presidente municipal de Mitla Abelardo Ruiz.

La noticia fue compartida en su cuenta de Facebook y por supuesto que “Mazapán” luce muy elegante. Habitantes de la zona pidieron que ya sea considerado patrimonio cultural de Oaxaca, porque ayudaría a reducir la sobrepoblación canina.

“Mi amiga Maryso fue la de la iniciativa. De las camisas que tenía en casa y que fueron elaboradas por artesanos de Mitla le obsequiamos dos a Mazapán”, contó Ruiz.

Una muestra de porqué es el perro más carismático de Oaxaca.

Cerremos este sábado viendo bailar a “Mazapán” en la Guelaguetza. pic.twitter.com/S3nott2WLC— Tito (@zuritacarpio) 7 de julio de 2019

Tiene más talento el perro callejero #Mazapán que el Gobernador, duele reconocerlo, pero si el perro calendero fuera el mandatario, tendríamos seguridad pública y un servicio público de transporte EFICIENTE #CeroCorrupción #CeroImpunidad #Guelaguetzapic.twitter.com/WXIM5B6RmX— Oaxaca Mejor (@Oaxaca_Mejor) 19 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×