Reportan a un menor desaparecido que fue arrastrado al arroyo Topo Chico en Nuevo León

Ismael Alexander Hernández Álvarez tiene 11 años.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Arroyo

26 de julio.- Por medio de redes sociales, familiares de Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 11 años, lanzaron una ficha de búsqueda para localizar al menor, quien fue visto por última vez en la Avenida Bernardo Reyes, cerca del Arroyo Topo Chico.

Los familiares señalan que el niño vestía un short azul con beige, mide 1.55 metros y tiene un lunar grande en su espalda.

De acuerdo a las autoridades, cerca de las 15:00 horas se recibió el reporte que señaló que un menor cayó al arroyo y fue arrastrado por la corriente, generada por la tormenta tropical Hanna.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y del estado acudieron al Arroyo Topo Chico ante el reporte. Protección Civil estatal y municipal iniciaron la búsqueda en la Avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán y usando cuerdas, bajaron al arroyo para buscar al menor.

Los elementos municipales y estatales revisaron la zona, pero hasta el momento, el menor no ha sido localizado. Miguel Perales, director de Protección Civil estatal, señaló que la corriente era tan fuerte, que si el menor hubiera sido arrastrada por la misma, en máximo 15 minutos hubiera llegado al punto en donde se encontraban, lo que no ocurrió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×