Rescatan a paquistaníes secuestrados en Tamaulipas

Efectivos estatales fueron abordados por un ciudadano que denunció un posible secuestro

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
Solicitantes de asilo hondureños pasan el tiempo en un campamento improvisado cerca del puerto de entrada de EEUU, en el Puente Internacional Gateway en Matamoros, Tamaulipas, México. Imagen, Reuters.
fondos emergencias eeuu migrantes asilo mexico

Dos migrantes originarios de Pakistán fueron rescatados de un presunto secuestro y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), para que proceda conforme a su estancia legal en el país.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la tarde de ayer, en este municipio, elementos de la Policía Estatal encontraron, en un domicilio, a dos migrantes originarios de Pakistán.

Eran cerca de las 16:00 horas, cuando efectivos estatales, fueron abordados por un ciudadano que denunció un posible secuestro, en los momentos en que hacían recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Aeropuerto.

Fue a la altura de la calle Paula Rojas cuando los interceptó un ciudadano que denunció, que en una vivienda de la colonia La Sandía, tenían a dos personas privadas de su libertad.

Los Policías Estatales llegaron al sitio y encontraron a dos hombres que no puideron comunicarse porque no hablaban español, pero si mostraron un documento de origen pakistaní, por lo que solicitaron el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Antes de trasladarlos al INM, los policías brindaron hidratación a los migrantes asiáticos, quienes fueron situados en el Puente Internacional Número 1 Miguel Alemán, donde está el organismo que revisará su situación legal en territorio mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×