RESCATE MIGRANTE.jpg
12 agosto, 2019
Reynaldo Lara
Estados - Notas
Compartir

Rescate de migrante en el río Bravo

Luego de intentar cruzar a lado estadounidense un migrante fue rescatado por la patrulla fronteriza y bomberos del El Paso, Texas, en tanto que uno más es buscado tras caer al agua.

El Paso, Texas .- La mañana de este lunes elementos de la patrulla fronteriza y bomberos de El Paso, realizaron el rescate de un migrante que intentó cruzar hacia lado norteamericano y este quedó atorado entre los matorrales y el agua.

Esto ocurre luego de que un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza sobrevolara la zona y reportara que un grupo de aproximadamente 15 migrantes intentaban cruzar a territorio estadounidense.

Se reportó que la persona rescatada fue llevada a un hospital para su valoración médica y se reporta estable, sin embargo otro de los migrantes que venía en ese grupo cayó al agua, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para poder encontrarlo, pero hasta el momento no hay resultados.

En tanto de lado mexicano la guardia nacional y la policía municipal de Ciudad Juárez, vigilan y realizan recorridos para evitar el cruce ilegal de personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS