Se registra aparatoso accidente en Nuevo Laredo

El operador del tráiler logró salir a salvo, pero el responsable del accidente murió

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
Accidente

El conductor de una camioneta murió prensado tras quedar atrapado entre fierros retorcidos al impactar su vehículo contra un tráiler en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Mex II, a la altura del Kilómetro 8, en los carriles que conducen hacia las instalaciones del Puente III del Comercio Mundial.

La víctima mortal, que fue identificada como Arnulfo ´N´, de 19 años de edad, quedó prensado de las piernas dentro de la camioneta Chevrolet Silverado 1500 modelo 2001 que conducía y que era propiedad de la vulcanizadora San Judas Tadeo.

De acuerdo a los reportes, Arnulfo conducía sobre el libramiento antes mencionado a exceso de velocidad, y de pronto invadió el carril contrario, provocando que el choque de frente contra un tráiler Hyundai que arrastraba una caja con una carga de tubos de fierro.

Tras el impacto, la pesada unidad salió del camino y siguió avanzando hasta aproximadamente unos 30 metros después del incidente, donde luego comenzó a incendiarse. Mientras que la camioneta salió proyectada a un costado de la vía.

El operador del tráiler logró salir a salvo, pero el responsable del accidente murió y quedó prensado, la mitad del cuerpo del individuo se encontraba dentro de la unidad y el resto fuera.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para tratar de controlar el fuego que consumía la pesada unidad.

Otras elementos trataron de auxiliar a Arnulfo, pero ya había muerto.

Autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×