Suspenden misas por Covid-19 en Michoacán

Es para evitar riesgos de contagios entre los feligreses

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
ago 31, 78 sectur morelia catedral

Morelia 27 Mar (Notimex).- El prelado Carlos Garfias Merlos informó este viernes que las misas presenciales fueron suspendidas en los 243 templos del Arzobispado de Morelia, para evitar riesgos de contagios de coronavirus Covid-19.

En este mismo sentido, el jerarca católico agregó que los fieles quedan dispensados de la obligación de la misa dominical y de toda participación de culto público.

A través de una carta, dijo que los sacerdotes que pertenecen a la arquidiócesis de Morelia deberán mantener el culto privado mediante la celebración de misas.

El arzobispo Garfias Merlos precisó que a partir del sábado 28 de marzo los fieles podrán seguir las celebraciones católicas a través de plataformas digitales y medios de comunicación públicos y privados.

Al respecto, informó que las misas dominicales de la catedral de Morelia serán transmitidas por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Enseguida, convocó a la población a “mantenerse aislada y cuidándose al extremo, en la segunda fase de la contingencia del Coronavirus”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×