Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

UAEM se une a paro nacional de mujeres

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
UAEM

Toluca, 20 de febrero.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, anunció a través de redes sociales que la casa de estudios se sumará a la protesta #UnDíaSinNosotras, convocada por mujeres el próximo 9 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la UAEM difundió la publicación en donde manifiesta su solidaridad hacia todas las compañeras alumnas, académicas y trabajadoras administrativas que deseen sumarse a la protesta.

Esta última será de carácter nacional y consistirá en que ninguna mujer se presente a realizar sus actividades diarias en sus centros de trabajo y escuelas, además de no realizar ningún tipo de adquisición de bienes o servicios.

Esto último con el fin de representar la relevancia que las mujeres tienen en todos los ámbitos de la vida cotidiana, así como exigir a las autoridades la implementación de protocolos y acciones legales que logren erradicar los feminicidios en el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×