“No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar ‘cabrón’ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas”, escribió la mujer en la carta. Imagen: Archivo
STRINGER
04 octubre, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Vicente Fernández dará concierto gratuito en Plaza de los Mariachis; develarán estatua en su honor

“Va a haber unos cinco o seis mariachis y, a ver si se animan a escuchar unas 10 o 12 canciones”, dijo el Charro de Huentitán.

Este 6 de octubre a las 5 de la tarde los seguidores de Vicente Fernández tienen una cita en la Plaza de los Mariachis, en Guadalajara, para escuchar en concierto a El Charro de Huentitán.

El Gobierno de Guadalajará informó en redes sociales que será develada una estatua en su honor; será de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro.

La presentación será gratuita en la explanada del Instituto Cultural Cabañas y “va a haber unos cinco o seis mariachis y, a ver si se animan a escuchar unas 10 o 12 canciones”, dijo el Charro de Huentitán en un video difundido en Facebook por el gobierno estatal.

El cantante con más de cinco décadas de trayectoria agradeció que sea en el lugar en el que inició su carrera, donde se coloque su efigie que será de bronce al silicio y con un peso aproximado de 800 kilogramos.

MÁS NOTICIAS